martes, 1 de septiembre de 2015
martes, 25 de agosto de 2015
Promoción vampiro
"La sangre que corre por mis venas"
-------------------------------------------------------
Al despertar Natalie se encontraba sola, decidió esconderse para escapar pero Noir apareció de la nada y la detuvo.
― Olvídalo, no podrás ― él le dijo.
― Si no lo intento nunca lo sabré ― ella le respondió sonriendo
Intento golpearlo pero el detuvo su puño.
― Detente, te lastimaras ― volvió a advertirle con su cara sería.
Ella se detuvo.
― Bien ¿pero qué hacemos detrás de este callejón?
Natalie sabía perfectamente que no se habían ido del lugar de la escena de su propio crimen, estaban en una habitación contigua a tan sólo pocos metros de allí.
Ver vídeo --> Novela: La sangre que corre por mis venas: http://youtu.be/EQJz1ewPJOM
Novela -->Aquí
El susto del perdón - cuento
Una historia corta sobre aprender a perdonar.
Aqui --> El susto del perdón
domingo, 23 de agosto de 2015
La historia continúa
Link aquí
La sangre que corre por mis venas
martes, 7 de julio de 2015
Difundir
lunes, 29 de junio de 2015
Ortografía ¡ La enemiga del autor !
Como pero como la odio, es insoportable. Hice mucho para mejorarla e incluso me gustaría aumentar mi nivel en ella. Es la culpable de mis inseguridades...
Se me fue la inspiración
¡Aquí de nuevo esta!
Correctores , diccionarios electrónicos o en libro , cuadernos de practica , reglas ortográficas. Miles y miles de formas de mejorarla.
La que más recomiendan es leer.
¿Porque?
Pues por la memoria visual
¡Es cierto! Pero a nadie le aclaran esto , yo te lo digo aca. Si vas a leer un libro y te encanta , lo más probable es que estés tan metido en el , que ni te das cuenta que es un ERROR. Si lees para disfrutarlo BIEN! Pero...si es para mejorar tu ortografía , mejor Piénsalo dos veces.
1) presta atención a cada palabra
2) no te distraigas con el impresionante argumento
3) aguanta la tentación y presta mucha atención
No digo que funcione al 100x100 pero puedo asegurar que aunque encuentres faltas en este texto e tenido peores y lo digo MUY ENSERIO.
¡Suerte!
Y no olvides comentar
Gracias por leer
Saludos vidavirix
tiempo sin publicar
Hola , este ultimo tiempo estuve tan ocupada que no pude escribir nada aqui. Bueno escribir es mi pasión por lo tanto eso no quiere decir que lo deje, es más, quiero compartir mi noticia ¡termine mi novela! ... Ahora viene el arduo trabajo de pasarla , corregirla , registrarla en derechos de autor ¿y porque no? Intentar publicarla en un concurso o editorial. Es trabajo difícil pero se puede.
Título: Antes y después de mi muerte
Una historia de fantasmas , Ángeles y demonios.
Todas mis historias son de fantasía y romance. Una vez me dijeron
- ¿Porque no haces un contemporáneo?
No lo se , directamente no me sale , sería un retó pero me apasiona tanto la ficción que no lo puedo evitar.
Saludos y la pregunta de hoy es:
¿Te atreverias a publicar algo?
¿Serias capas?
El miedo no es sonso pero si uno lucha por lo que quiere tarde o temprano lo consigue.
Vidavirix se despide. Chau
miércoles, 13 de mayo de 2015
Cambio de rutina
¿Alguna ves tomaste la desicion de cambiar tu vida? , bueno yo si! , después de pensar mucho deje uno de mis trabajos , el que me ocupaba más tiempo ¿porque? , pues para estudiar por supuesto! , si hay que dejar el trabajo tiene que ser por una buena razón , no? . Bien! Voy a hacer muchas cosas y respirar , al fin soy libre y decidí pensar en mi futuro , si tienes la oportunidad de hacerlo , hay que aprovecharla , así que mi consejo de hoy es , si puedes , hazlo!
Saludos vidavirix
jueves, 7 de mayo de 2015
Volviendo al principio
Bueno las inseguridades de la copia son molestas , así que quite mi novela de wattpad , la verdad es que no tenía muchas visitas pero igual era importante para mi , así hasta que no me tomé el trabajo de continuarla y registrarla como se deve en safe creative , por ahora vuelvo a cero , por ahí me arrepiento pero bueno ese es el futuro jajaja
Saludos vidavirix
Cualquier consulta estoy aquí
Tips safe creative:
- Necesitas tener tus novelas en Word para registrarlas
- Puede ser completa o sólo la parte
Vampiros
Es increíble como uno puede juzgar por el título de una historia , yo antes creía que ver historias de vampiros era horrible , sangriento o de terror , ahora lo veo y me parece genial , incluso todo lo que se pueden inventar con la sangre es impresionante pero cuando me meto a hacer una historia de ese tipo se me complica mucho ¿y tu que opinas de Ios vampiros? , ¿Me darías alguna idea para continuar mi historia? , es que necesito más características de vampiros , estoy describiendo cada uno y voy a hacer que aya diferentes razas , es que quiero que todas las especies que hay en diferentes ficciones puedan estar en mi libro , por eso quiero catalogar a cada una.
Características que reuní:
- Te convierten por su mordedura o por la sangre
- Son vulnerables al sol o no
- Tienen sirvientes o no , que obedecen obligados o no.
- Puedes matarlos por una estaca o cortar su cabeza
- Su sangre cura o te mata
- Pueden hipnotizar o tener otra habilidad
- les debilita el agua o el sol
- Son emocionales
- Vampiros viejos o vampiros sangre pura
- hijos o no
- Leer pensamientos atraves
De la sangre
- Cambiar a su forma horrible
- Agilidad y fuerza
Todos tienen en común:
- Beber sangre humana
- Agilidad y fuerza sobrehumana
- Ser inmortales hasta que alguien los maté
- Vulnerables al sol (a unos les afecta más que a otros)
Saludos Vidavirix
miércoles, 6 de mayo de 2015
¿Que estudiar? , el futuro!
Soy una persona negativa pero para mi misma , puedo alentar a quien sea pero cuando me pongo mala conmigo soy un desastre , bueno hoy voy a hablar de el futuro , todo eso que nos molesta , muchos seguro tienen una idea de lo que quieren y muchos otros no. Yo soy del no o el casi no , porque soy indecisa , bueno en mi caso sería soy creativa para contar historias en novelas e historietas pero si me pongo a pensar me muero de hambre con eso , entonces siempre busco otras alternativas pero no las encuentro o no me convence nada , es irritante ¿alguna vez le a pasado a ustedes? , seguro que si! , bueno la solución dicen que es decir las cosas que a uno le gustan pero si tenes pocas , es irritante y por ahí buscas algo parecido pero tampoco sirve , bueno cual es la frase positiva en este texto , aún lo estoy pensando , ya se ¿cual es tu consejo?
Gracias y saludos
Vidavirix
La tentación de escribir
Al que le gusta escribir e inventar historias como yo , quizás alguna vez le paso lo mismo: crear sin finalizar. A lo que me refiero es que por mi parte yo creo que con mucho esfuerzo cada idea será finalizada pero puede que aveces uno deje de lado el esfuerzo por el poco tiempo que tiene , ¿pero como resistir la tentación de crear una nueva idea? , pues para mi sólo esperar que no se me ocurra xD , sin embargo aunque las comienzo intento no seguirlas , mi lema sería "primero termina el primero y luego continúa la idea que sigue pero nunca el último" al menos es lo que intentó hacer , si alguna vez te pasado esto , no dudes en contarlo , me encantaria saber y escuchar sugerencias , gracias
Saludos vidavirix
martes, 5 de mayo de 2015
La sangre que corre por mis venas - capítulo 1
Reseña :
Natalie una cazavampiros busca venganza por la muerte de su padre pero lo que encuentra no tiene nada que ver con el odio hacia los vampiros.
Aquí --> leer
¿Quien es tu fan número uno , querido escritor?
Acabo de leer un artículo y una parte de el me hizo pensar , pues bien ¿quien más sabe de tu propia obra? , pues tu mismo! Y es cierto podrían o no plagiarte pero de igual forma tu historia sigue siendo tuya , ¿Porque? Por que en realidad el que te la robó no sabe nada de tus personajes , "los ladrones de ideas" sólo las copian , no pueden quitarte nada más , si le preguntan algo de la historia , puede que mienta pero uno se da cuenta que esta equivocado.
Gracias a esta página me di cuenta que no hay que temer:
https://escrilia.wordpress.com/el-resumen/verdadero-y-falso-sobre-escribir-novelas/
Gracias , saludos vidavirix
jueves, 30 de abril de 2015
Queres shojo , aca hay shojo
-black bird no fansub--------------------------------
http://blackbirdenespanol.blogspot.com .ar/
https://www.facebook.com/BlackBirdnofansub
-fantasy manga---------------------------------------
http://fantasymanga.blogspot.com.ar/
-gesshoku fansub-------------------------------------
http://gesshokufansub.blogspot.com.ar/
-last heaven-----------------------------------------
http://last-heaven-fansub.com/http://lastheavenfansub.blogspot.com.a r/
-hodonbagumi-----------------------------------------
http://hodonbangumi.blogspot.com.ar/
-hoshi no fansub-------------------------------------
http://manga.animefrontline.com/
https://www.facebook.com/pages/Hoshi-no-Fansub/104258292942701
-the host fansub-------------------------------------
http://thehiddenhosts.blogspot.com.ar/
-yakimosh--------------------------------------------
http://yakimoshi.blogspot.com.ar/
-kokoro no fansub------------------------------------
http://kokoronofansub.blogspot.com.ar/
-raton mangas----------------------------------------
http://raton-mangas.blogspot.com.ar/
-sweet love shojo fansub-----------------------------
http://sweetloveshojo-mangas.blogspot. com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Mundo-Sweet-Love-Shojo/376295479125597 - http://sweetloveshojofa nsub.foroargentina.net/
-moe moe fansub--------------------------------------
http://moemoe-fansub.blogspot.com.ar/
-go k fansub-----------------------------------------
http://go-k.blogspot.com.ar/
-shojo complex---------------------------------------
http://shojocomplex.blogspot.com.ar/
-lurajuramura ---------------------------------------
http://lurajuramura.foro-colombia.net/
http://lurajuramura.blogspot.com.ar/
http://www.batoto.net/group/_/l/lurajuramura-r2142
http://lurajuramura.wordpress.com/
-himitsuatelier -------------------------------------
http://himitsuatelier.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/himitsuatelier
-kikufansub -----------------------------------------
http://kikufansub.blogspot.com.ar/
-kiraidokidoki---------------------------------------
http://kiraidokidoki.blogspot.com.ar/
http://www.batoto.net/group/_/k/kirai-doki-doki-r2635
-shojonosekai ---------------------------------------
http://shojonosekai.blogspot.com.ar/
-koizora fansub -------------------------------------
http://k-fansub.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/koizora.fansub
-Himitsu Paradise -----------------------------------
http://paraiso-secreto.blogspot.com.es/
http://www.batoto.net/group/_/h/himitsu-paradise-r1895
-heaven of temptation -------------------------------
http://hot-scans.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/HOT-Scans/125008484295140?fref=ts
-la noche de los caidos -----------------------------
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com .es/
http://www.batoto.net/group/_/l/la-noche-de-los-caidos-r2600
-todosamsaku ----------------------------------------
http://todosamsaku.com/
-waterlily fansub -----------------------------------
http://waterlily-fansub.blogspot.com.ar/
-mi manga -------------------------------------------
http://mi-manga.blogspot.com/
-takumausui------------------------------------------
http://fansubtakumausui .blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Takuma-Usui-No-Fansub/265977400081665
-Miky0325fansub!!------------------------------------
http://miky0325.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Miky0325Fansub?ref=stream&hc_lo cation=stream
- whitelies fansub-----------------------------------
https://www.facebook.com/WhiteliesFansub
http://www.batoto.net/group/_/w/whitelies-fansub-r2858
http://whiteliesfansub.blogspot.com.ar/
http://submanga.com/scanlation/White_Lies
http://whiteliesfansub.wordpress.com/
- honey----------------------------------------------
http://sweetcrazy-manga yanime.blogspot.com.es/
- sakura city----------------------------------------
http://sakuracityblog.blogspot.com.ar/
- Alura's World ---------------------------------------------
http://alurasworld.cerestia.net/five_inici.htm
- mangetsu ----------------------------------------
http://mangetsu-fansub. blogspot.com.es/
- animefanespa --------------------------------------
http://animefanespa.blogspot.com.es/
- loto fansub --------------------------------------
https://www.facebook.com/lotofansub
http://lotofansubs.wordpress.com/
- shojo no fansub-----------------------
https://www.facebook.com/ShojoFansub
-mikki no ------------------------------------------
http://mnsfansub.blogspot.com.ar/
-clokker -----------------------------------
http://clokker-fansub.blogspot.com.es/#
Saludos vidavirix
links desde facebook y directos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=562095413851339&set=a.522308524496695.1073741830.496522087075339&type=1&relevant_count=1
Progresando
Va bien el blog , no tendré comentarios pero visitas tengo , ahora hay que pensar bien lo que tengo que publicar , deseen me suerte!
martes, 28 de abril de 2015
Entrada menos favorita
Porque? , porque odio el 6 , no me pregunten , no lo puedo ver , la pregunta principal es ... ¿De que voy a hablar en esta entrada para quererla un poco más? , bueno lo pensé y no voy a escribir mucho , la información de hoy es:
Títulos de mis novelas:
1era: antes y después de mi muerte
2da: reencarna solamente una vez
3ra: la sangre que corre por mis venas
4ta: la venganza de la sirena
Sólo la primera esta por terminar , las demás son sólo empezadas y si tengo que decir los títulos de mis historietas no terminó más son como 50 , bueno saludos vidavirix
lunes, 27 de abril de 2015
La copia
Hay personas que sólo piensan en beneficiarse a si mismo a costa de otros , por eso existen los derechos del autor , pero que pasa cuando aún no terminaste tu obra maestra y las ansias de mostrar al menos el primer capítulo te invaden , queres ser paciente pero no podes , ahí es cuando viene el enojo , "¿porque el mundo es injusto?" Y bueno hay que aguantarlo , llegando hasta el final o mostrarlo a tus conocidos que sabes que no te van a traicionar , por eso la confianza es importante , además tarde o temprano tu historia saldrá a la luz , con pocas o muchas personas que la vean pero al final lograrás tu cometido , mostrarla al mundo y por supuesto sin aver dejado que te la robaran por que claro es tu historia y nadie tiene derecho a copiarla , es tuya y tu lo sabes. Felicidades!!
Saludos vidavirix
viernes, 24 de abril de 2015
Yo y nada más que yo
Hola! El título de la entrada suena muy egoísta pero es cierto , voy a hablar de mi , aunque debí haberlo hecho al principio y no en la 4ta entrada que sigue después de publicar la tercera hasta hace sólo un ratito , antes de comenzar mando saludos a todos mis usuarios de face que voy a invitar a que pasen pero bueno ahora si comenzamos:
Soy Viviana , vivi-chan como me dicen en Facebook o vidavirix que siempre es mi nombre de usuario , que por suerte nadie tiene xD , "vida" es por el "vi" de viviana y "viri" es por Valeria mi segundo nombre , me gusta el manga y el anime , hago historietas y este año comencé un curso para mejorarlas , también escribo novelas hace poco que empecé y me encanta pero si digo la verdad , no me gusta leer las de otros amenos que tengan fantasía y romance , igual hago mi mejor esfuerzo y leo todo lo que hacen , no sólo novelas amateur sino también historietas . Mi color favorito es el verde "la esperanza" lo mejor y el rojo viene después porque me emocionan las historias de vampiros gracias a "vampire knight" y el rojo representa "sangre" para mi = vampiros y eso me encanta , sin embargo no me hagan ver una peli de terror con sangre porque me muero soy muy sensible y no me gustan prefiero que me la cuenten porque me gustan las historias pero visualmente no quiero ver ni una. Umm que más? , soy muy tímida , si no te conozco , no te hablo ni aunque me pagues un millón de pesos aunque tampoco soy avariciosa o materialista , excepto por mis historias , todo lo demás no me interesa. Mido mis palabras siempre y al escribir soy muy espontánea , por último mi edad , tengo 23 años , trabajo en la textil de mi papá y cuido a unos niños por la mañana , no tengo ideas futuras porque soy muy indecisa pero cuando encuentre mi camino seré muy feliz.
Saludos vidavirix
El dilema de escribir
Uno cuando escribe algo tiene muchas cuestiones:
- ¿Estara gramaticalmente bien escrito?
- ¿tendré muchas faltas de ortografía?
- ¿Me criticaran por como escribo?
- ¿A alguien le gustará esto?
- ¿Tendré la oportunidad de al menos un comentario bueno?
- ¿Aunque mi historia sea poco vista , me la copiaran?
Primero! Si empezamos así no da , hay que disfrutar el escribir , no esperar que alguien te diga algo malo y si te lo dicen , bueno aya el , no es tu problema si en realidad te gusta lo que escribiste escribí y sobre todo disfrutalo , nada te puede opacar lo que te apasiona , no sólo en la escritura , pero bueno ese no es el punto , lo que en realidad es , es tener esa meta fija. Inténtalo , no pierdas la esperanza y vive al máximo.
Saludos vidavirix
jueves, 23 de abril de 2015
Positivo y negativo
Primero que nada , una persona desde el exterior puede verse muy feliz pero por dentro puede ser otra cosa , es muy negativo pensar así pero es la realidad. aceptarlo es el primer paso , sin embargo como sabe uno que el otro esta bien? , pues no lo sabe! No lo puede adivinar , por esa razon y por que ninguno de los dos coopera no se puede hacer nada , la palabra es muy importante , hace bien pero también mal , lo digo desde mi propia perspectiva y experiencia personal y ninguno es culpable de esto , la vida es así , como tal, aveces funciona y a veces no , lo que nos lleva al punto principal de esta nota "los sueños" , uno tiene muchos y espera cumplirlos pero hay personas negativas que aveces pierden por un instante la fé en ellos y esos sueños son lo más importante , no hay que perder la esperanza , ser positivo es mejor pero hay que lograrlo así que , no te rindas!
Saludos vidavirix
Una nueva oportunidad
Hola! , La verdad es que ya me había rendido con los blogs , tuve varios y ninguno era bueno , ni tenían muchas visitas o su título era muy limitado y no podía escribir sobre varias cosas , bueno aquí estamos! Hare lo mejor posible ya que me gusta escribir y espero tener más suerte esta vez , gracias por leer mi primer entrada , espero tener muchas más y que sean de lo mejor ;D